HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 2 de octubre de 2009

Entregaron libros de educación ambiental

Veintiséis escuelas de Almirante Brown recibieron el 16 de septiembre libros y revistas referidas al cuidado del medio ambiente, en un acto que se llevó a cabo en la Casa de Cultura del Municipio. El material didáctico fue donado por la Fundación Vida Silvestre Argentina y el Instituto de Investigación y Desarrollo para América Latina, y distribuido por la Agencia de Política Ambiental de Almirante Brown.
La entrega contó con la presencia del titular de Medio Ambiente local, Máximo Lanzzeta; la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba; la directora distrital, Teresa Rovegnio, e inspectoras de distintos niveles educativos.
Cabe destacar que los casi dos mil libros donados se separaron por nivel educativo, ya que fueron convocadas instituciones de nivel inicial, primaria y polimodal.
También confirmaron autoridades municipales y educativas que seis escuelas de Almirante Brown participarán de la etapa provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo el 29 de octubre en San Bernardo.

No hay comentarios: