HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 2 de octubre de 2009

Cumpleaños

El 23 de agosto cumplió años Juan Falce. Sus familiares, allegados y compañeros –en especial Leila– le hacen llegar todo su afecto y mejores augurios.

El primer día septiembre, Lucía Esther Catallo adelantó la primavera y cumplió 21 años. Su esposo Jonathan y su hijita Maitena Guadalupe; su hermana María; sus papis Héctor Horacio y Nilda, la bisabuela Herminia, y demás familiares le desean una vida plena de felicidad.

La magnífica cantante lírica Camila, de Longchamps, le puso un año más de su sabiduría y bondad a su vida el domingo 13 de septiembre. ¡Aleluya! Que se repita por muchos años.

El 14/9 cumplió años María Elena Monje. La saluda su sobrina Estela, que la quiere mucho, y en especial un ronroneo cariñoso de su gato Junior. Felicidades.

La familia Acosta, con festejo doble: el 15 de septiembre cumplió años Lucía Acosta, y el 23 será el día de Melany Acosta. Para ellas, muchas felicidades.

El 20 de septiembre, Mercedes Conde de Di Nucci despidió el invierno cumpliendo años. Que la primavera inicie una racha saludable. Feliz Cumple’.

Graciela de Jesús Esquivel festejará un año más de juventud el 21 de septiembre. José Lucero y toda la familia le desean un sin fin de felicidades.

No hay comentarios: