HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 30 de diciembre de 2011


Viernes 30 de diciembre de 2011

Messi fue nombrado ciudadano ilustre de Rosario

La Pulga recibió el reconocimiento de la ciudad donde nació, y donde está pasando sus vacaciones.

Lionel Messi no para de obtener reconocimientos. En su breve estadía en Argentina, por las vacaciones que le dio Barcelona, la Pulga ya recibió el Olimpia de oro, el premio del diario El País, de Uruguay, y hoy fue nombrado ciudadano ilustre de Rosario. 
Messi llegó a la Municipalidad cerca de las 10.30 de la mañana, acompañado en su auto por sus padres Celia y Jorge, y algunos amigos. Allí, fue distinguido por Mónica Fein, la intendenta. 

"Con la Fundación le mandamos todo nuestro apoyo para que salga adelante, estamos al lado de ella en los momentos difíciles y le deseamos la mejor de las suertes", dijo Messi, haciendo referencia a la salud de Cristina Fernández, que será operada en los próximos días por un carcinoma papilar. 

Con respecto a la ciudad, Leo comentó: "La veo cada vez más linda, creciendo año tras año, la noto diferente porque son varios meses los que estoy afuera y cuando vuelvo hay cambios". Además, agregó: "Tengo a mi familia, mis amigos, mi gente, siempre estoy acá y por más que no esté va a seguir siendo así siempre y va a ser mi residencia cuando deje el fútbol". 

Con respecto a la llegada de Gerardo Martino a Newell´s, club del que es hincha, Leo comentó: "Es un grandísimo técnico, una persona muy querida por el club, por el hincha, y ojala le salga todo bien, le deseo lo mejor". (Lanacion.com)

No hay comentarios: