HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 7 de diciembre de 2011


Miércoles 7 de diciembre de 2011

DESPUÉS DE 14 AÑOS

Echaron de La Red a Mariano Closs


El popular relator de fútbol no pudo comenzar con su programa porque le prohibieron la entrada a la radio.

El relator de fútbol Mariano Closs fue despedido de La Red (AM 910) donde encabezaba el exitoso programa "Un buen momento", después de los intensos cortocircuitos con Daniel Vila, el dueño de la radio.
La relación entre ellos está desgastada a tal punto que cuando iba a ingresar ayer a la radio, un personal de seguridad le negó la entrada.

Inclusive Jorge Rial, compañero de Closs en la Red, donde conduce "Ciudad Gotik", informó del despido del relator a través de la red social Twitter.

Al parecer, la razón sería que el periodista deportivo había priorizado sus transmisiones televisivas de la Copa Sudamericana por Fox Sport y por ello descuidó su actividad en la radio. Y otra razón sería la relación de Closs con Julio Grondona, y la falta de apoyo del relator en la cruzada del empresario por destronar a Don Julio de la AFA.

En comunicación con el sitio Ciudad.com, Mariano Closs se mostró sorprendido y explicó los motivos que le dieron tras anunciarle el despido.

“Fue por incumplimiento de contrato. Me dijeron que no cumplía con las horas de trabajo en la radio, cuando no es así. Todo el mundo sabe lo obsesivo que soy, me bajo de un avión y agarro un celular. Pero a mediados de noviembre me notificaron que ya no podía salir al aire por teléfono, algo que estaba permitido por contrato”, detalló Closs que estaba en la radio hace 14 años.

Luego agradeció el aliento de colegas y amigos que lo llamaron para darle fuerzas: “Eso te marca la pauta de que algo bueno habré hecho”.

De su relación con Vila, dijo: “Pasaron cosas en el medio, pero si me echaron o me rescindieron el contrato, me fui firme con mis convicciones. El que mañana contrate a Closs, sabe mi forma de hacer periodismo”

En los últimos días se mencionó la posibilidad de que Closs habría recibido una oferta de la FM Rock And Pop y del tándem Mario Pergolini-Matías Garfunkel para llevarlo a la FM Vorterix, ex Radio Uno.

En el comienzo del programa del día de la fecha, el periodista y relator de La Red, Pablo Vilouta –quien a veces reemplaza en la conducción del programa a Closs– señaló que “hay una diferencia contractual entre la radio y Mariano”. Esa fue toda la “explicación”, pero abogó por una solución al conflicto, al tiempo que destacó el trabajo de su jefe y compañero, al que reconoció como creador del exitoso espacio.
“La vida es muy cambiante; un día pasa una cosa y otro día otra”, concluyó Vilouta.

No hay comentarios: