HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 13 de diciembre de 2011

 Martes 13 de diciembre de 2011

ASUMIERON LOS NUEVOS MIEMBROS
DEL CONSEJO ESCOLAR DE ALTE. BROWN

El intendente Darío Giustozzi presidió el acto de asunción de los nuevos integrantes del Consejo Escolar de Almirante Brown.

La Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de Adrogué fue escenario del acto de renovación de autoridades del Consejo Escolar local, electas en los últimos comicios de octubre.
El encuentro contó también con la participación de autoridades nacionales, municipales, educativas, docentes, concejales, militantes y los consejeros salientes, quienes recibieron un reconocimiento por su mandato cumplido.

En la oportunidad, Giustozzi destacó la necesidad del fortalecimiento del sistema educativo –uno de los fundamentos del crecimiento de la sociedad– e instó a los miembros del flamante cuerpo a promover una impronta de un nuevo tiempo, a través de una tarea articulada. Asimismo, hizo mención a la creación de un Consejo Pedagógico para discutir cómo planificar a futuro la ciudad y las escuelas, además de la calidad social de la educación.

Por su parte, Sergio Sanelli –titular del nuevo cuerpo escolar– agradeció el acompañamiento de su familia, amigos y militantes, e invitó también a un trabajo mancomunado que mejore la instrucción de los jóvenes que “representan el futuro del país”.

El nuevo Consejo quedó conformado de la siguiente manera:


Presidente: Sergio Sanelli
Vicepresidente: Fernando López
Secretaria: Sandra Batkin
Tesorera: Ramona Gómez
Vocales: Eugenio Michalczuk; Mabel Ledo; Hugo Lucey; Marta Silva; Luis Meza; Martín Amézaga.

Agencia Municipal de Información y Comunicación Institucional

No hay comentarios: