HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 13 de diciembre de 2011


Martes 13 de diciembre de 2011

Inseguridad  
Asaltaron un restaurante en el que
estaba la madre de Aníbal Fernández 


Ladrones ingresaron a un local del partido de Quilmes; se llevaron la recaudación y objetos de valor de los comensales; "Me lo contó como si nada pasara", dijo Aníbal Fernández. 
Pero no pudieron precisar si entre los clientes se encontraba la madre del flamante senador y ex jefe de Gabinete, aunque Aníbal Fernández luego lo confirmó.

El robo, que recién se conoció hoy, ocurrió el domingo en la casa de comidas "Aquella Esquina", ubicada en la avenida Mitre 1451, entre Mármol y Dorrego, al sur del conurbano bonaerense, donde irrumpieron dos ladrones armados.
Los delincuentes, tras efectuar un disparo intimidatorio al techo y obligar a las personas del lugar a tirarse al piso boca abajo, se apoderaron de dinero de la caja y algunas pertenencias de los clientes para luego escaparon en una moto que los esperaba en las inmediaciones.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y abuso de arma".

La confirmación

El propio ex jefe de Gabinete y actual senador nacional reveló el hecho en una entrevista con Radio Uno, pero trató de restarle importancia: " Mi madre me llamó ayer a la mañana para saludarme por mi nueva tarea de Senador, me lo contó (el robo) como si no pasara nada, me dijo que entraron a robar donde fue a comer, me contó algunos pormenores del robo".
Según el legislador, su madre "cumple 83 años y me dio explicaciones que son para los íntimos y que me causaron mucha gracia, su sangre fría a esta edad le permitió tomarse algunos créditos en esta situación, al rato trabajando vi la placa en Crónica y la volví a llamar para preguntarle lo que había pasado en realidad porque ella lo contó como si no hubiera pasado nada, por suerte a ella no le sacaron nada.”

Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes confirmaron esta mañana que los ladrones se llevaron el dinero de la caja y pertenencias de empleados y clientes del restaurante.

No hay comentarios: