HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 29 de diciembre de 2011


 Jueves 29 de diciembre de 2011

Servicios públicos

En año nuevo funcionará el SAME
y habrá guardia en los hospitales


El Gobierno porteño dio a conocer el cronograma de los servicios públicos para los días de la festividad de Año Nuevo, donde se destaca que funcionarán normalmente el Servicio del Same y las guardias de los hospitales.

El cronograma de los servicios incluye a los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1, ya que el lunes 2 es día laborable para la administración pública de la ciudad de Buenos Aires. 

El Same y las guardias de los hospitales funcionarán normalmente, las escuelas estarán cerradas y en los cementerios el viernes 30 y sábado 31 las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino y el domingo 1 el servicio se realizará de 8 a 12 en el lugar de destino en el cementerio de Flores y en depósito en el de Chacarita y Recoleta.
 

Tanto las oficinas de Rentas como los CGPC y los Registros Civiles porteños permanecerán cerrados el viernes 30, pero estarán abiertos el lunes 2 de enero.
 

La recolección de residuos será normal; el viernes y el domingo se deben sacar los residuos en el horario habitual de 20 a 21 y el sábado no hay recolección.
 

Por otra parte se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas los días 29 y 30 de diciembre de 2011 y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012, entre las 7 y 21.
 

Como excepción a esa autorización se incluyen los contracarriles de Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan de Garay y Triunvirato.
 

Además estará prohibido estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales y templos.
 

También rige el estacionamiento medido habitual y no rigen las habilitaciones, donde se aplicarán las normas propias de día hábil en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.
 

Los días 31 y 1 de enero el sistema funcionará como todos los fines de semana, en que se deben observar los horarios establecidos en las arterias.
 

El Registro de licencias para conducir y la pista de aprendizaje permanecerán cerradas.
 

Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103 tendrán su servicio habitual.
 

Asimismo, el día lunes 2 de enero de 2012 la totalidad de dependencias, servicios y prestaciones que brinda el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires funcionarán con normalidad a lo largo de la jornada y en sus horarios habituales.

No hay comentarios: