HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 1 de noviembre de 2011

 Martes 1 de noviembre de 2011

Di Zeo: "Entré con mi entrada, que salió de Boca"

El barrabrava deslizó que ingresó a la Bombonera con un ticket que salió de la dirigencia. "Fui del lado visitante para mostrar que igual puedo ir a la cancha", sostuvo el ex jefe de la 12, que además disparó: "Si hoy se cruzan, creo que las barras se matan" 


A Rafael Di Zeo le volvieron a abrir los micrófonos, y el ex jefe de la Barra de Boca, sostuvo que volvió a ver a Boca gracias a la entrada que llegó desde lo más alto de la dirigencia. Di Zeo dejó entrever que Jorge Ameal le facilitó el acceso. 

"Fui en paz, fui con mi entrada, con una entrada que salió de Boca", sostuvo Di Zeo en declaraciones a radio La Red. "Fui uno de los últimos en entrar a la cancha, todo lo que pasó adelante mío no lo vi. Fui del lado visitante para demostrar que igual puedo ir a la cancha", dijo Rafa. 

Por otro lado, Di Zeo indicó que lo que busca es conseguir los mismos privilegios que Mauro Martín, actual jefe de la Barra Brava. "Hace un año que yo lo quiero arreglar con Mauro y los dirigentes de Boca. Cuando tenés un problema y lo estiras no lo arreglás más. No me quedo otra que ir a ver a boca de la manera que podía". Además, sostuvo: "Si tengo que dejar de ir para que el socio vaya no tengo problema. Me molesta el porque al grupo de Mauro si y el de Rafa no". 


Di Zeo dijo que, apenas salió de la cárcel, buscó "solucionar este problema" con la actual barrabrava. "Si esto lo hubiéramos hablado cuando les dije, este problema no hubiera pasado. Lo que pasa es que todos miran a los costados", indicó. Para Rafa el objetivo no pasa por ser Jefe: "En una de las reuniones dije que no me importa que Mauro maneje el tema, no me hace nada que Mauro este ahí. Lo que pedía es que nos unamos y después me voy y que siga Mauro en la tribuna. El problema es el porque no puedo ir a la cancha". 


"Creo que hoy se matan".

La división que se generó en la Barra de Boca cuando Di Zeo terminó preso, llevó a Mauro Martín a ser el jefe de la 12. Ahora, Rafa sostiene que si las facciones se cruzan hoy, puede terminar mal. "Si yo digo ‘voy a la cancha’ hay una cola como la que va a Luján para venir conmigo. Hay un ejército para venir conmigo a la cancha. Si hoy se cruzan, creo que las barras se matan. No es tanto Mauro; sí alguno de los que tiene al lado, que le aconsejan mal". 


No hay comentarios: