HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 1 de octubre de 2011


Sábado 1 de octubre de 2011
 
"Esperemos tener rápido el presupuesto porque da certezas", dijo Boudou
 
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, encabezó el Festival por el Día de la No Violencia y afirmó que espera “tener el presupuesto aprobado lo más rápido posible porque eso da certezas y certidumbre”.
 
“Nos gustaría que con la oposición dialoguemos y cooperemos para tener un presupuesto que el gobierno ha enviado como su programa de gobierno en 2012” , dijo Boudou a los medios presentes en el Club Imos, del barrio de Núñez.
En ese sentido, expresó su deseo de “tener el presupuesto lo más rápido posible, porque eso da certezas y certidumbre”.
Agregó que en la actualidad “el mundo es un tembladeral, hay mucha volatilidad, y la decisión de la Presidenta es siempre seguir construyendo certezas”.

Al ser consultado sobre la baja del precio mundial de la soja, Boudou sostuvo que no hay preocupación, sino que se debe “seguir trabajando para tener un presupuesto balanceado, que sirva tanto al campo, a la industria y al comercio”.
“De nuestras exportaciones, si bien son muy importantes las agropecuarias, tenemos otro tipo de exportaciones, el 35 por ciento del total no son de ese sector, y también en Argentina tiene mucha importancia el mercado interno. Esa matriz diversificada de la economía es lo que nos permite seguir siempre hacia adelante”, enfatizó.

Boudou arribó a las 15 al club Imos junto al director de la Anses , Diego Bossio, el viceministro Roberto Feletti y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
El funcionario escuchó el recital del grupo Virus, en el marco del festejo organizado por el Partido Humanista para celebrar el Día Internacional de la No Violencia.

Tr as el show, Boudou sorteó a través de una rifa la moto Harley Davidson que ganó en un programa televisivo, con lo cual recaudó 30.000 pesos que serán donados para la Fundación del Hospital Garrahan.

Durante su discurso ante los presentes, Boudou agradeció ser nombrado “padrino de la Casa Garrahan ” y se comprometió a “seguir mejorando la salud pública, que es uno de los ejes de la gestión” nacional.
“Antes aparecían muchos políticos pero hacían muy poco. Hoy la asignación por hijo, las jubilaciones y las netbooks son los nuevos derechos de todos los argentinos”, subrayó.

Luego, Boudou se retiró rumbo a La Matanza , donde tenía previsto realizar una caminata con el intendente Fernando Espinoza, y por la noche participar de una cena en el SUTERH.

En tanto, por la mañana, Boudou realizó una caminata por la localidad de San Miguel, acompañado por el intendente Joaquín de la Torre , y afirmó que procurará "que todos los barrios tengan más calidad de servicio, asfalto y obras", en una recorrida por la localidad bonaerense de San Miguel.
El titular del Palacio de Hacienda abogó por "la continuidad de toda la gestión hecha en el municipio, la provincia (de Buenos Aires) y el país".

Boudou llegó pasado el mediodía y recorrió a pie ocho cuadras de San Miguel, durante las cuales dialogó con vecinos de esa localidad bonaerense y se sacó fotos con militantes que se acercaban con banderas partidarias.
Al ritmo de una murga, el ministro aseguró que las obras en el municipio continuarán y brindó su apoyo para la reelección del intendente kirchnerista local, Joaquín De la Torre , de cara a los comicios del 23 de octubre.

No hay comentarios: