HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 19 de septiembre de 2011


Lunes 19 de septiembre de 2011
Asaltaron a Cinthia Fernández


A la vedette le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle la camioneta. Pero la recuperó tras pedir ayuda en el twitter.

La vedette Cinthia Fernández sufrió el robo de su camioneta en mano de asaltantes que la sorprendieron en el barrio porteño de Almagro y le quitaron su rodado tras apuntarle con un arma en la cabeza, según denunció ella misma a través de las redes sociales.
El violento hecho tuvo lugar en la noche del domingo en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en momentos en que la víctima circulaba con su vehículo y fue sorprendida por los ladrones. “Necesito RT (retweet) el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la comisaría núm. 11 tel. 4982-4520. Me robaron el auto”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su desesperado intento por recuperar el vehículo, la joven recurrió a las redes sociales e insistió con su pedido: “Necesito que me hagan RT, que se difunda, que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza, fue algo que no puedo más, ayúdenme”.
“Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas. Que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, porfa”, escribió. Finalmente, la insistencia de Fernández por recuperar su vehículo dio resultado y hoy apareció la camioneta.

La joven fue notificada del hallazgo y tuvo que ir a buscar la camioneta a la comisaría de Flores. “Quiero agradecerles con todo mi corazón, gracias a que todos me ayudaron a difundir una persona a la que le estoy infinitamente agradecida encontró mi camioneta y avisó a la comisaría”, expresó Fernández, a través de su cuenta de una red social.

La vedette también escribió: “Gracias, ustedes encontraron mi auto, no sé cómo pagarles, gracias con mi alma de verdad. Y a la persona que la encontró y avisó que no dijo su nombre, pero le agradezco mucho, gracias de verdad”. Previamente, el hecho había sido denunciado por Fernández en la comisaría undécima, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado y robo de automotor”.
 
Buenos Aires, NA.

No hay comentarios: