Lunes 19 de septiembre de 2011
Muere joven de 13 años al quedar en medio
de un tiroteo entre bandas en Villa Fiorito
Recibió un disparo en el tórax y murió poco después en el hospital. Dos personas fueron detenidas y una de ellas sería el autor del crimen.
Una adolescente de 13 años fue asesinada de un balazo en el tórax al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió en las últimas horas frente a una casa de la calle Filardi 2614, de esa localidad donde fue asesinada Ana Micaela Ruiz.
Según las fuentes, todo comenzó cuando la chica llegaba a su vivienda y a pocos metros de allí escuchó los gritos de varios jóvenes que protagonizaban una pelea.
Los pesquisas creen que, en medio de la pelea entre las dos bandas antagónicas, un joven extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.
Un balazo impactó en el tórax de la adolescente, quien cayó gravemente herida al piso. La chica fue trasladada de inmediato al Hospital Evita, donde fue operada de urgencia y llevada a terapia intensiva, donde finalmente murió.
La policía recolectó el testimonio de distintos vecinos y logró la detención de dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes quedaron alojados en la comisaría de Villa Fiorito por participar de la pelea.
Según los voceros consultados por este portal, uno de ellos habría sido el autor del disparo que dio muerte a la adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario