Lunes 22 de agosto de 2011
UN DELINCUENTE MUERTO Y OTRO
DETENIDO HERIDO EN CHINGOLO
PRECINTO56- Un delincuente abatido, otro detenido herido, fue el saldo de un asalto en una panadería de la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.
Según fuentes consultadas por Precinto56, los delincuentes ingresaron en horas de la mañana al comercio ubicado en Camino General Belgrano y Cavia, al tratar de cometer el ilícito, estos se encontraron con la fuerte resistencia de un custodio.
En el momento que el vigilador trató de frustrar el asalto, los delincuentes comenzaron a disparar contra el hombre que respondió el fuego con su arma reglamentaria, generalizándose un feroz enfrentamiento.
Del cruces de balazos los que llevaron las de perder fueron los cacos ya que uno cayo abatido y el restante herido.
Al lugar arribaron patrulleros de la seccional Lanús 6ª, quienes detuvieron al herido y lo trasladaron al hospital zonal donde quedo con custodia policial, en el lugar de los hechos fueron secuestradas las armas usadas en el tiroteo por los malandras como también la del custodio quien resulto ileso del enfrentamiento.
POLICÍA Y LADRÓN MUERTOS EN TIROTEO
PRECINTO56- Un policía federal y un delincuente murieron en la noche del sábado en la localidad bonaerense de Trasradio, en el partido de Esteban Echeverría, luego de un tiroteo que mantuvieron cuando el efectivo se encontraba en un auto junto a su esposa y fueron asaltados.
Según dijeron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando el efectivo estaba estacionado en su auto particular en un camino ubicado a unos 50 metros del kilómetro 21,5 de la autopista Richieri.
De repente, dos hombres salieron de unos pastizales, se acercaron al auto, lo amenazaron con armas por la ventanilla con fines de robo y el uniformado, tras identificarse como policía, les dio la voz de alto.
En ese momento, comenzó un intercambio de disparos en el que el policía federal y uno de los delincuentes resultaron heridos de gravedad y murieron en el lugar.
En tanto, las fuentes aseguraron que el otro ladrón pudo escapar con el arma reglamentaria del policía federal, un sargento perteneciente a la comisaría 43ª porteña, y esta noche era buscado por efectivos de la comisaría tercera de Esteban Echeverría, con jurisdicción en la zona.
La mujer del policía, en tanto, logró refugiarse en el auto y resultó ilesa, al igual que otras parejas que estaban en la zona, donde habitualmente se reúnen varios automóviles en una especie de Villa Cariño.
El hecho causó complicaciones en el tránsito sobre la autopista Richieri mano a Capital, ya que durante varias horas trabajó en el lugar la Policía Científica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario