Lunes 22 de agosto de 2011
Cristina inaugurará mañana obras de pavimentación
en el límite entre Avellaneda y Quilmes
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana obras de pavimentación en la avenida Lynch, en el límite entre los partidos bonaerenses de Avellaneda y Quilmes y desde allí se comunicará por videoconferencia con las localidades de Carmen de Patagones y Berazategui.
(Télam).- El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, destacó que "será una excelente ocasión para demostrarle a Cristina el aprecio de la población más austral de la provincia de Buenos Aires" al invitar a la comunidad a sumarse al acto que se realizará a partir de las 18.30, sobre el mismo acceso cerca de la ruta nacional 3.
La obra de pavimentación que se inaugura contempló la inversión de 8,4 millones de pesos, con fondos provenientes del gobierno nacional, para resolver el ingreso rápido a la ciudad y darle también mayor agilidad a la circulación del transporte pesado.
El nuevo asfalto comprende
El acto, que encabezará la presidenta en el límite de Avellaneda y Quilmes, se realizará a las 18, en el Instituto Mariano Moreno, ubicado en Fabián Onzari 662, y consistirá en la inauguración de catorce cuadras de pavimento de
Según se precisó, la obra, en el límite entre Avellaneda y Quilmes, consta de dos componentes: uno vial, común a ambos partidos bonaerenses, y otro hidráulico.
El componente vial consiste en la pavimentación de
En tanto, el componente hidráulico se basa en el diseño de un desagüe pluvial de hormigón de sección rectangular variable a lo largo de toda su traza, la que se extiende por la calle Lynch desde la calle Raposo hasta la calle Cordero, en donde se une al entubado del Arroyo Santo Domingo.
Asimismo, se diseñó un conducto de sección circular desde calle Camino General Belgrano hasta Raposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario