ALMIRANTE BROWN ES SEDE DE TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL INFANTIL
(Gacetilla de prensa) Gracias a un trabajo articulado entre
El entusiasmo, el compañerismo y el espíritu deportivo de centenares de niños enmarcaron el comienzo del Mundialito Provincial de Fútbol 7, “Copa Darío Giustozzi”, que se está desarrollando por primera vez en Almirante Brown, y que presenta como anfitrión al Club San Carlos de San José.
El subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, se hizo presente el domingo último en la apertura de la competencia que cuenta con la participación de chicos de instituciones brownianas y de diferentes distritos bonaerenses. Las entidades que juegan de local junto al club anfitrión son El Pampo y
Cabe destacar que el Club San Carlos viene participando en esta competencia desde hace 25 años, alcanzando el título de campeón en diferentes oportunidades. Pero siempre les quedaba un sueño pendiente: convertirse en anfitriones y recibir en su propia casa a sus pares deportivos. Tras un trabajo mancomunado con
“Para nosotros es una gran satisfacción acompañar y colaborar con las instituciones en todos sus proyectos, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y equipos técnicos”, destacó el funcionario, quien agregó: “Estamos convencidos de que por medio del trabajo articulado entre el Municipio y la sociedad civil podemos mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, en este caso de nuestros chicos, por medio del deporte como herramienta de inclusión social”.
Por su parte, el presidente del club, Alberto Banegas, destacó la colaboración de la cartera de Deportes, que se hizo cargo tanto de los trofeos como del hospedaje y el traslado de todos los niños que llegaron del interior de la provincia, así como también realizó las cuestiones necesarias para dar una respuesta afectiva a una de las demandas del barrio donde se encuentra la entidad, que era la limpieza del arroyo cercano al club. “Todos estos esfuerzos conjuntos nos permiten seguir trabajando para el bienestar de nuestro chicos y de nuestro barrio”, remarcó Banegas.
Las competencias, que congregan a niños de la categoría 99, se extenderán durante toda la semana y tendrán su flamante final el sábado próximo, lo que constituirá una verdadera fiesta deportiva que pasará a formar parte de la historia del Club San Carlos.
El partido entre Parque Irigoyen y Juventud dio inicio a la fase de grupos ante unas tribunas colmadas de padres, entrenadores y amigos, que vitoreaban a los jugadores que deleitaban a los espectadores con sus gambetas.
Los vecinos que desean presenciar estos partidos pueden acercarse a lo largo de esta semana, a partir de las
No hay comentarios:
Publicar un comentario