Martes 29 de junio de 2010
(Gacetilla de prensa) El embajador de la República de Corea, Byung-Kwon Kim, visitó hoy al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en el marco de un acercamiento bilateral basado en distintos aspectos sociales, culturales y económicos.
Giustozzi recibió al diplomático en la sede del Palacio Municipal, en Adrogué, y el encuentro contó además con la presencia de varios miembros de su gabinete.
Las conversaciones giraron en torno a varios temas, como la situación de la numerosa colectividad coreana en Almirante Brown; las inversiones en el Sector Planificado Mixto de Burzaco; las nuevas tecnologías destinadas a evitar el impacto ambiental, y las experiencias orientales en cuanto a las ciudades digitales y la seguridad.
“La República de Corea es un país con alta densidad demográfica; por lo tanto tiene todos los problemas de las grandes concentraciones urbanas -dijo el intendente Giustozzi- y uno de esos temas es el tratamiento de residuos sólidos urbanos, como el de la seguridad y el control del espacio público. Estuvimos trabajando sobre esto y analizando la posibilidad de convenios comerciales”.
Según adelantaron fuentes de la comuna, éste fue el primero de una serie de encuentros destinados a implementar un trabajo conjunto basado también en el intercambio de tecnología.
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario