Mucha gente no conoce el Roffo hasta que le toca de cerca.
El Hospital tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchísimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones (poquísimas en relación a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farándula ) que generosamente hacen ex pacientes y personas comprometidas con el bienestar ajeno.
Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas.
Es por eso que este mail circula desde el año 2008 y ¡¡¡GRACIAS!!! a la colaboración de todos ustedes hemos logrado conseguir algunas de las cosas que aquí detallamos, que sabemos que nunca están demás, como ser: - televisores, - video cassetteras (ahora que todo el mundo las cambio por DVD), - películas en video, - radios portátiles y radiograbadores.
- Computadoras.
- Láminas decorativas para alegrar los pabellones y revistas para hacer más llevadera la espera.
- Mesitas pequeñas (para poner las revistas en las sala de espera), - plantas de interior y exterior.
- Bancos y sillas, - almohadas, frazadas, - platos, cubiertos, vajilla en general para médicos y enfermeras.
- Mesa de 2 planos para que los médicos de quimioterapia trabajen cómodamente, - una mesa para computadora.
Pero ahora estamos necesitando:
* Ropa de Abrigo para los pacientes.
* Ropa de Cama.
* Toallas.
* Artículos para higiene personal.
* Pañuelos para la cabeza.
* Gorros, Gorras.
* Zapatos.
* Medias.
* Libros para la Biblioteca.
* Pelucas.
* Y Materiales de arte (hojas, crayones, lápices, acuarelas, etc.) para los pacientes que se encuentran en el sector de Rehabilitación y Cuidados Paliativos, para que expresen todo su Arte.
Desde luego es importantísimo el dinero, que quien así lo desee pueda donar para seguir equipando el Hospital con los insumos tan caros e imprescindibles para combatir esta grave enfermedad que en el último año ha duplicado prácticamente la cantidad de consultas en nuestros servicios.
El cáncer no conoce de edades, colores ni religiones, nos puede afectar a todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo.
Si usted cree que puede ayudar, todo, por chiquito que sea, sirve para mejorar la vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.
"Cuando pierdas el temor...
algo nuevo encontrarás"
Para comunicarse: Sra. Teresa Dolz es la Vicepresidenta; Sra. Cristina Speluzzi (Voluntaria). Celular: 15-5001-3832. O bien acercarse a la Fundación "Ángel H. Roffo", que está en el tercer piso, Pabellón Costa Buero, sito en Avda. San Martín 5.481, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien comunicarse al (011) 4504-0919 (011) 4504-0919 o enviarnos un mail a
fundacion@instituto roffo.com. ar o contacto@fundacionr offo.org. ar
Por favor, reenviar a amigos y conocidos, eso también ayuda
"Basta de mentiras políticas, abolir la corrupción y con ella la esclavitud y la pobreza social".
Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios" http://www.youtube.com/watch?v=tVSfyDrpkEk
No hay comentarios:
Publicar un comentario