HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 19 de abril de 2010

SEBASTIAN DORSO Y MARCOS MONK, CON EDUARDO SPINASSI, SE PRESENTAN EL MIERCOLES EN BURZACO

Lunes 19 de abril de 2010

Sebastián Dorso y Marcos Monk, con el acompañamiento del pianista Eduardo Spinassi, se presentan pasado mañana –miércoles 21 de abril- en el Centro de arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en E. de Burzaco 740, Burzaco.
Desde las ocho de la noche, acompañados por el percusionista Federico Ursino, protagonizarán un recital de folklore de primer nivel al que el público podrá acceder en forma libre y gratuita.
Trabajando en su primer material discográfico, Dorso -piano, percusión y voz- y Monk -guitarra, percusión y voz- transitan los caminos de la música popular de raíz folclórica, componiendo, arreglando e interpretando su música, en la búsqueda de un lenguaje propio y personal. Desde 2008 presentan esta propuesta en vivo.
En ese tránsito, compartieron escenario con Raúl Carnota, Eduardo Spinassi, Franco Luciani y Federico Ursino y tocaron junto a Guillermo Capocci, Analía Rego y Juan Martín Scalerandi.

Eduardo Spinassi
Formado musicalmente bajo la influencia familiar, el rosarino Eduardo Spinassi ofrece una particular interpretación de la nuestra música, con profunda creatividad armónica y rítmica.
A fines de los setenta, destacado en el ambiente cultural de su ciudad natal, el pianista se radicó en Buenos Aires, donde –ya profesionalmente– compartió giras nacionales e internacionales junto a Domingo Cura, Raúl Carnota, Cristina y Hugo, Cuti y Roberto Carabajal, Suna Rocha, Ángela Irene y el Chango Nieto. Actualmente integra el grupo de músicos de Soledad Pastorutti.
Luego de grabar “A pura Ushuta” –su primer disco– con Antonio Tarragó Ros, Franco Luciani y la cantante Mónica Abraham como invitados, Spinassi trabaja en la preparación de su segundo disco solista.

No hay comentarios: