Lunes 19 de abril de 2010"
Cientos de vecinos se reunieron en el parque de la estación ferroviaria para conmemorar un nuevo aniversario de la localidad. Un colorido desfile dio cierre a la celebración.
(Gacetilla de prensa municipal) Con un emotivo mensaje, el intendente Darío Giustozzi celebró el 126º aniversario del origen de la ciudad de Claypole. Los vecinos –por su parte- no sólo homenajearon a su localidad sino también al jefe comunal que le devolvió esperanza y un constante cambio al distrito.
Si bien la celebración se inició con un evento cultural en horas de la tarde del último sábado, culminó ayer domingo con un acto protocolar que fue presidido por el intendente Darío Giustozzi, junto a numerosos miembros de su gabinete.
En la oportunidad, la comunidad reconoció el enorme compromiso de gestión del intendente, que fue promotor –en poco más de dos años- del desarrollo de numerosas obras de infraestructura.
Por su parte, Giustozzi agradeció y subrayó el acompañamiento de la población –no solo de Claypole- sino de todo el distrito en cada una de las acciones generadas por su administración. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de ofrecer una mejor calidad de vida para los miles de habitantes que conviven en Almirante Brown y de hacer constante el trabajo que permita el desarrollo de futuras obras, “apostando con el corazón por cada una de las localidades”, señaló.
El festejo, que se extendió por casi dos horas, se cerró con un colorido desfile cívico tradicionalista del que participaron numerosas instituciones educativas, sociedades de fomento, clubes, centros de jubilados y fuerzas de seguridad, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario