Lomas de Zamora
10 de Febrero de 2010.
El operativo fue realizado por el Municipio junto con el Gobierno provincial. Uno de los locales había sido denunciado por ruidos molestos. En el otro se registró un show en vivo sin contar con el permiso correspondiente.
El Municipio de Lomas de Zamora realizó el último fin de semana, junto con el Gobierno provincial, un operativo en locales nocturnos que derivó en la clausura de dos bares. Este tipo de controles apunta a determinar el cumplimiento, de parte de los locales de esparcimiento nocturno, de todas las normativas provinciales y municipales vigentes.
Los inspectores efectuaron una recorrida por bares y boliches de Lomas de Zamora, Temperley y Banfield. En la oportunidad, controlaron el consumo de alcohol en la vía pública y la presencia de menores de 18 años.
En la madrugada del domingo, los inspectores clausuraron un bar ubicado en Italia al 100, en el centro lomense, por registrarse allí ruidos molestos, de acuerdo a denuncias efectuadas por vecinos del lugar.
También fue clausurado otro bar que se encuentra en Italia, esquina Mitre. En este caso, el motivo fue que allí se estaba desarrollando un show en vivo, sin el permiso correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario