HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 29 de noviembre de 2009

SOCIALES

CUMPLEAÑOS

El 16 de noviembre festejó sus floridos 17 años María Catallo. Sus padres Nilda y Horacio; sus hermanos Andrés y Lucía; su sobrina Maitena y la abuela Herminia la saludan con todo cariño, deseándole un muy feliz cumple’.

Gerónimo Demián Luna cumple sus primeros siete años el lunes 30 de noviembre. Sus papis Vanina y Pedro; sus hermanos Agustina y Ángelo; sus primos/as, tío/as y demás gente que lo quiere le desean un muy feliz cumpleaños.

El mismo 30 de noviembre también los festeja Raquel Ortigoza. Sus hijos Marcelo y Emilio, su marido Luis, y sus numerosos familiares le desean muchas felicidades.

Raúl Gómez, conductor del programa televisivo “Almirante Brown y su gente”, cumple ‘todos’ los años el sábado 5 de diciembre, en tanto que su hijo Gabriel celebra sus diecinueve el martes 29 de diciembre. Saludamos a ambos con los mejores augurios. Felicidades.

El martes 8 de diciembre cumple 23 años Horacio Aníbal Pucciano. Su mamá Graciela, sus hermanos Alejandro, Claudio y Antonela, y su abuelo José Lucero, celebran con júbilo este nuevo año de Horacio. Felicidades.

La Sra. Liliana Arancibia –coordinadora de Radio Estilo– apagará las velitas el viernes 11 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día del Tango. (Habrá que dedicarle algo especial). Su esposo, Carlos Borrelli –propietario y director de la misma radio–, los cumplió el 6 de septiembre. Para ambos, toda la dicha.

Agustín Basualdo festejará su cumple’ el 12 de diciembre. Sus padres Chiquito y Edith; sus hermanos, primos, tíos y demás familiares lo saludan con el deseo de que pase un muy feliz cumpleaños.

El 14 diciembre vivirá su happy birthday la simpática english teacher Nadia Terceiro. Su esposo Leonardo, sus hijas Camila y Candela; su hermana Nadia, cuñado Juan y sobrino Nicolás; sus padres Liliana y Alfredo; la abuela María Teresa y demás familiares y amigas le desean muchísimas felicidades.

Claudio Damián Pucciano festejará sus veinte años el 18 de diciembre. Su mamá Graciela, sus hermanos Horacio, Alejandro y Antonela, y su abuelo José Lucero lo saludan con sus mejores augurios. Felicidades.

El 21 de diciembre, Marcela Lavalle pondrá en su corazón no sólo el amor de su mami Ana María y su hijita Nicole, familiares, amigos, etc., sino también el cariño y la gratitud de los que tienen su propio corazón a su cuidado: sus pacientes. Muchas felicidades, Marce’.

Pedro Luna (‘Pichu’) cumple años el 26 de diciembre. Su esposa Vanina, sus hijos Luz Agustina, Gerónimo y Ángelo, y demás familiares y amigos le envían las mejores ondas para su vida. Felicidades.



El casamiento de Natalia y Javier

La linda Natalia Aquino contraerá enlace civil con Javier Barría el jueves 26 de noviembre de 2009, en el Centro Cívico de Alejandro Korn. Un día después –el viernes 27, a las 20,30– lo hará por iglesia, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de Longchamps. Finalizado todo, ambos se irán “a descansar y de luna de miel a las Cataratas, y seré muy feliz junto a la personita más maravillosa de esta tierra, Javier Barría”, dice la novia.
Para Natalia (trabaja en Casa Martínez, de Longchamps) y Javier, vayan nuestros mejores augurios de una vida feliz.


NACIMIENTO
El lunes 26 de octubre de 2009, a la 1,55, llegó a este mundo Ciro Ismael Ratti, bisnieto de Rita Cáceres. A sus papás Micaela y Ezequiel ¡Muchas Felicidades!


La abuela Siria
El 2 de diciembre cumpliría 93 años en esta vida terrena la abuela Siria, si no se hubiera ido a vivir allá arriba. Igual sigue estando; va a estar siempre.

No hay comentarios: