HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 26 de agosto de 2016

LOS AFILIADOS DE PAMI TUVIERON SU GALA EN EL TEATRO COLÓN

Más de 1500 afiliados de PAMI participaron esta tarde de una gala especial en el Teatro Colón, donde la Orquesta Académica de ese teatro brindó un concierto basado en su repertorio musical. El encuentro se realizó como parte del Programa Caminos Culturales, que lleva adelante el Instituto de manera gratuita, y contó con la presencia del director del Colón, Darío Lopérfido.

A través del Programa Caminos Culturales PAMI invita a las personas mayores a conocer diversos sitios y espacios de interés cultural de todo el territorio nacional, tales como museos, teatros, exposiciones y festivales.

La finalidad es que puedan disfrutar del arte y la cultura de nuestro país y, además, conocer y relacionarse con afiliados de diferentes localidades. De esta manera se generan lazos sociales y culturales que son clave para su bienestar.

Al respecto, el director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, opinó que “nuestra misión es darles herramientas a los jubilados para que mejoren su calidad de vida. Y los circuitos sociales y culturales resultan una parte fundamental de esta tarea”. También se refirió al encuentro de esta tarde al decir que “el Colón es un emblema de nuestra cultura, todos los argentinos deben conocerlo".


“Una vida social activa colabora con una mente activa. Está demostrado científicamente que esto tiene efectos saludables en el cerebro y el corazón de las personas”, dijo sobre este tipo de actividades, de las que consideró además que “son un punto de encuentro tanto entre adultos mayores como con otras generaciones, porque la música nos atraviesa y nos moviliza a todos”.

No hay comentarios: