HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 29 de abril de 2016

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA LA DROGA EN EL BARRIO BETHARRAN

PRECINTO56-Continuando su lucha contra el narcotráfico en el barrio Betharran, efectivos de la seccional 1a, de Adrogué, lograron detener a varios sujetos que se dedican al comercio de estupefacientes y al secuestro de las drogas.

Bajo la coordinación de la Jefatura Departamental el jefe de Distrito Comisario Juan Gallego y el titular de la Comisaría 1ra de Almirante Brown comisario Juan Núñez con personal a sus órdenes recorría el barrio Betharran de Adrogué y al observar a varios jóvenes distribuidos en dos esquinas realizando movimientos compatibles con comercialización.

Al comprobar que se estaba en presencia de un ilícito, los policías decidieron identificarlos generándose persecución a pie en el interior de la villa.

Los efectivos lograron detener a siete individuos donde se procedió a su registro preventivo y cacheo. Secuestraron 150 dosis de Paco,1980 pesos en cambio.

Resultando todos detenidos por Comercialización de estupefacientes en vía pública. De esta manera continúa la lucha diaria contra la venta de estupefacientes en la región de Almirante Brown.


No hay comentarios: