Almirante Brown
CIERRE DE
El Municipio de Almirante Brown cerró las actividades por
Luego de las acciones que se realizaron durante la última semana con el apoyo del Gobierno Nacional y la participación de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el balance de la experiencia "fue muy positivo", informaron desde
Durante el último encuentro se expusieron las conclusiones más importantes, entre las que se destacó la necesidad de profundizar la difusión y debate de
Respecto de esta tarea el Municipio trabaja por un lado con la optimización del funcionamiento de
Con el sistema de digitalización se procura lograr una "gestión en tiempo real" para agilizar la evolución de los trámites iniciados. La posibilidad de realizar consultas online y el acceso a la información sobre el estado de los reclamos, son algunos de los beneficios que presenta este método. Asimismo, se encuadra dentro del proceso de modernización de la administración municipal encarado en esta etapa por la gestión del intendente Giustozzi. Éste también será útil para las empresas y comercios, ya que se podrán consultar los archivos sobre imputaciones y vencimientos a través de Internet. De esta manera el Municipio dispondrá de una base de datos que podrá ser consultado cuando se desee.
Programa de Fortalecimiento de
Se inició con éxito el seminario “Programa de Fortalecimiento de
Durante el primer encuentro, que convocó a empresarios, profesionales, cámaras de comercio y PYMES de todo el distrito, los licenciados Analía Waizman y Martín Molina brindaron una detallada exposición acerca del nacimiento de
“
Respecto de haber logrado una imagen integral, Molina –agregó- que buscaron plantearse la creación de la marca “como una totalidad, algo homogéneo, una imagen corporativa que además incluyera los conceptos que el intendente Giustozzi nos presentó, y disponerlos -de forma tal- que él también se viera representado”.
“Una imagen institucional es en sí misma un bloque de comunicación en el cual la empresa, o en este caso el municipio, debe verse reflejado con sus valores y al mismo tiempo representarnos a todos los que trabajamos
Por su parte, el conductor y docente universitario, Juan Gujis, mentor del “Show Creativo”, disertó sobre la importancia “de hablar de las ventajas que nos ofrece un producto publicitario y no de sus virtudes”.
En este marco llevó a cabo un minucioso análisis de publicidades gráficas y audiovisuales, que sintetizaban un recorrido por anuncios argentinos desde la década del ´60 hasta hoy. Los ejes analizados fueron desde la música, la estética y los diálogos, hasta la disposición de la marca, la forma y contenidos.
Cabe recordar, para todos los que deseen participar, que el próximo encuentro se realizará el 20 de abril en
No hay comentarios:
Publicar un comentario