HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes 21 de marzo de 2011

GACETILLA DE PRENSA

BROWN: EL INTENDENTE GIUSTOZZI RECORRIÓ UNA PLANTA MODELO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, visitó la planta alimenticia Mills, productora de “La Salteña”, para interiorizarse de los avances en materia de producción y tecnología, en el marco del crecimiento del Parque Industrial con sede en Burzaco.

La empresa cuenta con una moderna planta de 20 mil metros cuadrados y, según manifestó el intendente Giustozzi, “la llegada de esta industria es un orgullo y una demostración del período de expansión económica que vive la Argentina”.

General Mills tiene en la Argentina marcas como La Salteña, helados Häagen Dazs, la cadena de panadería y cafetería Delicity y Pillsbury y prevé para este año una facturación estimada en 150 millones de pesos.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Infraestructura del Municipio, Daniel Bolettieri; su par de producción y desarrollo, Diego Fernández Garrido; miembros del gabinete y concejales.

“De aquí salen 58 millones de unidades de productos para los almacenes, pero lo más importante en un país que crece, es que se puso en marcha un fenomenal proceso de sustitución de importaciones para que se empiecen a producir en Argentina cosas que antes eran de origen importado”, dijo Giustozzi.

AGENCIA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN

No hay comentarios: