HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes 21 de marzo de 2011

GACETILLA DE PRENSA

Don Orione.

FESTIVAL CULTURAL SE REPITE CON ÉXITO

Más de mil quinientas personas disfrutaron de un nuevo festival organizado por la Agrupación El Molino, presidida por José Fernández, en el Barrio Don Orione.

Al igual que en Burzaco -donde hace quince días se llevó a cabo el primero de estos encuentros culturales- familias enteras participaron el último domingo (20 de marzo), de una soleada jornada de recreación realizada en el parque ubicado en la intersección de las arterias Eva Perón y Monteverde, de Barrio Don Orione, que incluyó la actuación del Piñón Fijo de Almirante Brown y del Mago Dany.

Esta iniciativa, que promueve la descentralización de las actividades recreativas y culturales en consonancia con los lineamientos de la gestión del intendente Darío Giustozzi, se repetirá próximamente en la localidad de Rafael Calzada, y las diversas instituciones y sectores del distrito.

Cabe destacar el compromiso y colaboración de los compañeros de la Agrupación, entre ellos, Héctor Chevazco, Juan Klipan, Mauro Swiahla, Carlos Olivera (en la locución del evento) y Alberto Vallejo (en la fotografía).

No hay comentarios: