HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 28 de diciembre de 2011


Miércoles 28 de diciembre de 2011

Randazzo recibió a Javier Cantero y Mario Fuentes, 
nuevas autoridades del Club Independiente


En un encuentro en la Casa Rosada dialogaron sobre la situación de la institución y sentaron las bases para establecer un vínculo estrecho.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, mantuvo un extenso encuentro en su despacho de la Casa Rosada con el flamante presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Javier Cantero y con el secretario deportivo Mario Fuentes, quienes asumieron hace pocos días la conducción del club tras haber ganado las elecciones.
Abocados de lleno a buscar soluciones a los profundos problemas económicos e institucionales que atraviesa el club, los dirigentes asistieron al encuentro con el Ministro buscando sentar las bases para establecer un vínculo estrecho.

Durante la reunión, conversaron sobre lo que serán las prioridades en la gestión del presidente de esa institución, a lo que el Ministro manifestó su “deseo de que Independiente vuelva a ocupar un lugar central en el deporte nacional, no sólo por su importancia futbolística, sino también por todos los servicios que brinda a sus más de 50 mil socios a través de las acciones culturales, educativas y sociales que benefician a toda la ciudad de Avellaneda”.

Por su parte, la máxima autoridad de Independiente agradeció al Ministro por la predisposición puesta de manifiesto, y evaluó la reunión como “un encuentro muy positivo, en el que pudimos hablar con el Ministro político del Gobierno de los temas económicos, deportivos e institucionales de mayor urgencia”.

Randazzo, Cantero y Fuentes conversaron además sobre la posibilidad de que el Nuevo DNI y Nuevo Pasaporte puedan tramitarse en la sede del club como un servicio para sus socios.
En este sentido, el secretario deportivo reconoció que van a “colaborar con la política de documentación que emprende el Ministerio poniendo a disposición la institución, lo que representará además un beneficio a la masa societaria, a los hinchas y a los vecinos de Avellaneda”.
“Pretendemos dar un giro rotundo al manejo del club, en el que conjuntamente con las cuestiones inherentes a lo deportivo y lo institucional, podamos devolver a Independiente un activo rol en la sociedad” concluyó Fuentes.

No hay comentarios: