HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 14 de diciembre de 2011


 Como no andaba el SUBE, pidió viajar gratis
pero el chofer lo bajó a los golpes


El hecho ocurrió en un interno de la línea 501, en la localidad de Monte Grande, donde un hombre, que se dirigía a su trabajo fue golpeado cuando se negó a bajar del vehículo.

(Infobae.com).- Un hombre que se dirigía a su trabajo, fue bajado a golpes de un colectivo de la línea 501, en Monte Grande, luego de que el lector del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) no le reconociera la tarjeta y se negara a bajar del transporte público.

Por una disposición del Gobierno, en caso de que una empresa no cuente con el sistema o este presente alguna falla, está obligada a dejar viajar gratis al pasajero.
De esta forma, los usuarios de cualquier medio de transporte público podrán viajar gratis si el medio que eligen no tiene instalado o si no funciona la máquina lectora, o si directamente no está instalada.
Desde la empresa de colectivos niegan que la maquina haya funcionado de manera incorrecta y dicen que la falla únicamente se presentó en la tarjeta del pasajero.

Las empresas que no cuenten con ese servicio deberán ser denunciadas por los usuarios aclarando de qué medio se trata, en caso de colectivos, línea, número de interno o patente de la unidad y luego serán sancionadas bajo pena de quitársele el subsidio estatal. (Infobae.com)

************************************************

Por la SUBE lo bajaron de ¡una patada!

El hecho ocurrió en un interno de la línea 501, en la localidad de Monte Grande, donde un hombre que se dirigía a su trabajo, fue salvajemente golpeado cuando se negó a bajar del vehículo debido a que no le funcionaba la tarjeta.

(Crónica).- Un hombre que viajaba a su trabajo en un colectivo de la línea 501, en Monte Grande, tuvo un problema con la lectora de la tarjeta SUBE.
Como indica la ley, si la SUBE no funciona, los usuarios tienen que viajar gratis. Sin embargo, cuando el pasajero reclamó su derecho, el chofer del colectivo se lo impidió.
En ese momento, comenzó una pelea entre los dos hombres, a la que se sumaron otro chofer y un inspector de la línea.

El pasajero fue increpado y golpeado -con patadas incluidas- por los hombres, hasta que una pasajera se ofreció a pagar el boleto para que lo dejen viajar. (Crónica)

No hay comentarios: