HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 25 de noviembre de 2011


 Viernes 25 de noviembre de 2011

CARTA DE LA NADADORA NOELIA PETTI

¡Hola! Les envío información de mis últimas novedades deportivas y la carrera de aguas abiertas que organizo el 4 de diciembre en San Vicente.

Luego de haberme operado de una lesión en el hombro que me obligó a estar parada durante 5 meses y no poder competir durante este año, por suerte actualmente ya estoy entrenando de nuevo. Tuve que tener mucha paciencia y trabajar mucho para la recuperación de mi hombro; gracias a mi kinesiólogo Javier Schettini, quien me sacó adelante, ya estoy en el agua de nuevo con el objetivo de volver a competir a nivel internacional en el mes de febrero, en la Marathon Hernandarias Paraná de 88 Km. perteneciente al Circuito Internacional de Aguas abiertas.

Realmente,  luego de la operación yo misma dudé de mi continuidad en el deporte, ya que sabía que iba a ser muy difícil volver a entrenar como antes. Hoy, después de mucho esfuerzo, me siento feliz por haber superado ese momento que muchos deportistas atraviesan y no todos pueden seguir adelante.

 Aparte de mis novedades con respecto al deporte, estoy organizando una Carrera de Aguas Abiertas que se llevará a cabo el 4 de diciembre, en el Club de Campo Laguna de Sauce, en el partido de San Vicente. Se correrán dos distancias: una de 3 Km. y otra de 1,2 Km.

Participarán nadadores de todo zona Sur y Gran Buenos Aires; contamos con 300 nadadores inscriptos, lo cual ya es un éxito para ser la primera edición. Participará gente de todas las edades, chicos desde 9 años hasta gente de más de 60. Hay categorías para todos.
Es el primer evento de este tipo que se realiza en la zona, y va a servir para difundir mucho el deporte y que cada vez haya más gente que practique natación.

Es un proyecto nuevo para mí, y a la vez un desafío; quiero que todo salga perfecto y que los competidores disfruten de la prueba. Creo que es una buena forma de volcar mi experiencia como nadadora de aguas abiertas.

El Club Brown de Adrogué es la sede de este evento, y para cualquier información: www.carrreradelalaguna.com.ar 
Invitamos a todos los que quieran venir a ver la carrera desde las 10,30 hasta las 15.
Club de Campo Laguna del Sauce, Ruta 6 y 210, San Vicente.

Saludos. Noelia Petti 

No hay comentarios: