HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 24 de noviembre de 2011


Jueves 24 de noviembre de 2011

Florencia Kirchner filmó su ópera prima

La hija de la Presidenta es directora, productora y guionista del mediometraje Entre escenas, que narra la relación entre dos actores; está en etapa de edición desde el 14 de noviembre; será estrenado el mes próximo.


"Terminamos de rodar el domingo 6 de noviembre, más adelante daremos el lugar y fecha de estreno. El lunes 14 empezamos con la edición del film. El estreno será en diciembre. Después se enviará a festivales. Gracias a todos los que colaboraron para que «Entre Escenas» pueda realizarse".
Entre escenas es la ópera prima de Florencia Kirchner, hija de la presidenta Cristina Kirchner y del fallecido Néstor Kirchner. Es un mediometraje de veinte minutos que aún está en edición. La joven es la responsable del guión, la producción y la dirección. La información fue publicada por el diario Libre en su edición de hoy.

Entre escenas narra la historia de cómo se conocen durante el rodaje de un film dos actores jóvenes, Luca y Lucrecia, y cómo cambia su relación a medida que pasan el tiempo y las escenas de la película que protagonizan.
Los actores principales de Entre escenas son Carla Pequenino y Eloy Rodríguez Tale. El director de fotografía y cinematografía es Ulises Castaño. El encargado de Sonido es Alejo Zito. El asistente de cámara, quien también ofició de extra, es Juan Ignacio Iglesias. El elenco se completa con Mariana Rehbein Saborido, Charo Ramone, Guillermo Seilhan y Ezequiel Carpio. (Lanacion.com).

No hay comentarios: