HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 3 de noviembre de 2011


 Jueves 3 de noviembre de 2011

Boca recibirá 2.000 entradas para ir a Vélez
y se suma otro condimento a la interna de la barra

El club deberá repartir las localidades con el ranking de socios. Para evitar a los violentos, el Comité de Seguridad aplicará el derecho de admisión para Rafa Di Zeo, Mauro Martín y quienes los acompañan.

(Clarin.com).- El Comité de Seguridad dispuso finalmente otorgar a Boca 2.000 localidades para el partido del domingo frente a Vélez en el José Amalfitani. La resolución llegó luego de diferentes versiones, que incluyeron la posibilidad de que directamente se vetara el ingreso de público visitante al partido. Pero además generó una nueva expectativa en medio de la interna entre las dos partes de la barra. Habrá derecho de admisión para Rafa Di Zeo, Mauro Martín y quienes los acompañan.

De acuerdo a su reglamento, Boca deberá repartir las entradas de acuerdo al ranking de socios, que tiene para la venta de entradas en los partidos de visitante. Cada uno suma puntos según sus presencias. Como el Comité de Seguridad resolvió permitir el acceso de 2.000 hinchas contra Vélez, Boca ya le entregó a Juan Carlos Blanco, titular del organismo, un material informático en el que figuran los 3.000 socios con mejor ránking. Ahí figuraría Martín, quien siempre va de visitante. Ahí no aparece Di Zeo, porque tras salir de prisión recién volvió a la cancha el domingo. El Comité de Seguridad bajará de esa lista a los violentos.

Pero ninguno de los dos podrá estar en el Amalfitani el próximo domingo. Porque el Comité de Seguridad decidió aplicar el derecho de admisión, por lo que ni Di Zeo, ni Martín, ni quienes los acompañan, podrán ingresar a la cancha contra Vélez. Habrá una lista de los violentos y les prohibirán el ingreso. En esa nómina ya se confirmó que figurarán Mauro Martín, Rafael Di Zeo y el resto de los barras que los respaldan.

Para que no infiltre ninguno, los socios de Boca que quieren una entrada deberán presentar el carnet correspondiente y el DNI. Ambos documentos, además, tendrán que mostrarlos al ingresar a la cancha. En la Boca y en Liniers, habrá escribanos del Comité de Seguridad certificando todo.

Las miradas apuntan ahora a la dirigencia: deberá tomar una decisión sobre Di Zeo, y también acerca del sector de la barra comandado por Mauro Martín, que el domingo ante Rafaela ocupó el sector habitual de “La Doce”, que da espaldas a la Casa Amarilla. “Mi entrada salió de Boca”, afirmó Di Zeo sobre su acceso al último partido. ¿Qué pasará esta vez?

No hay comentarios: