Martes 4 de octubre de 2011
Almirante Brown
OBRA DE HIDRÁULICA EN SOLANO
Las tareas, que comprenden conductos de desagüe y bocas de tormenta, permiten mitigar los anegamientos producto de las lluvias.
La Municipalidad de Almirante Brown lleva a cabo una obra hidráulica para paliar los anegamientos de las calles durante las lluvias, en el barrio Las Lomas de San Francisco Solano.
Las tareas, que comprenden conductos de desagüe y bocas de tormenta, se encuentran en pleno desarrollo en las calles Lirio y Jazmín, en el límite del territorio Browniano.
Así lo explicaron desde el área de Hidráulica y Saneamiento, donde agregaron que esta nueva obra va a drenar los líquidos a un conducto existente en el distrito vecino de Quilmes y dará una solución a los vecinos más alejados del centro de la comuna.
La reconducción del caudal hídrico que se acumula durante las precipitaciones, por caños subterráneos, pertenece a un plan mayor que se ha sido ejecutado por los equipos técnicos de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, y que se complementa con las demás obras hidráulicas que se realizaron en Solano, como la calle Humberto 1º, debajo de la calle Charcas y Margarita y Pensamiento, entre otras.
Por último, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos aclararon que la inversión que la gestión municipal destinó a la tarea de desagües en la zona permitió construir cámaras de inspección y bocas de tormenta que posibilitaron una constante inspección y mantenimiento en la zona.
Dirección de Prensa y Difusión de Almirante Brown
No hay comentarios:
Publicar un comentario