HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 24 de octubre de 2011


Lunes 24 de octubre de 2011

Giustozzi otra vez sería el
intendente más votado del Conurbano

El intendente de Almirante Brown superó el 70% de los votos al igual que en las primarias y se quedó con todos los concejales en juego. Este resultado lo suma a la lista de posibles candidatos a gobernador, como su colega del Tigre, Sergio Massa, que alcanzó porcentajes similares.

(La Política Online).- Darío Giustozzi volvió a superar el 70% de los votos -como en las primarias- consolidando de manera absoluta su poder territorial y proyectándose para la pelea por la gobernación en 2015, un objetivo que siempre tuvo en la mira.

Sólo el intendente de Tigre, Sergio Massa, alcanzó un resultado similar y ronda el 73,1%. Con un dato adicional: su rival más cercano no logra alcanzar el 6% de los votos, es decir Massa alcanza una diferencia de 67 puntos lo que le permite al igual que a Giustozzi quedarse con todas las bancas en juego del Concejo Deliberante. Massa incluso superó el resultado de las primarias de agosto, cuando alcanzado el 64,8%.

Casi un espejo de Giustozzi que obtuvo este domingo un 71,8% de los votos, muy lejos de la primera minoría que apenas alcanzó el 6,5%. 

Y al igual que Massa, el intendente de Almirante Brown superó el resultado de las primarias, cuando había obtenido el mayor porcentaje en la Provincia con el 65,18%.

Sin embargo, pese a la aplastante victoria Giustozzi se mostró cauto sobre su futuro político. “Creo que es el tiempo de la armonía y la madurez política en la Argentina, cada uno debe templar su mirada para superar con éxito los próximos desafíos", afirmó en declaraciones a la prensa.

En el interior provincial, otros dos candidatos superaron el 70% de los votos. Se trata del sucesor de Alejandro Dicchiara: Marcos Fernández, en Monte Hermoso que está muy cerca de alcanzar el 73% de los votos.

En tanto, Alexis Guerrera, del Frente para la Victoria de General Pinto (Cuarta Sección electoral) ronda el 71% de los votos y revalidó su hegemonía. En ese distrito, Unión para el Desarrollo Social apenas cosechó el 16.1%. 

No hay comentarios: