HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 25 de septiembre de 2011


Sábado 24 de septiembre de 2011
 
Caso Candela
Carola Labrador: "No sé quién mató a mi hija,
no fue por plata y pudo haber sido una venganza”
 
La madre de Candela Sol Rodríguez, la niña de once años secuestrada y asesinada en Hurlingham en agosto último, dijo no saber quién mató a su hija, pero aseguró que "no fue por plata" y admitió que "pudo haber sido una venganza".
 
En declaraciones televisivas formuladas este mediodía, Carola Labrador también sostuvo: "Después de la muerte de mi hija, no me importa nada más, y no conozco a nadie de los detenidos por el caso".
"Yo no creo que ella (por Candela) se haya ido con un chico de 24 años, como se dice. Ella era muy compañera conmigo y se iba a encontrar con sus amigas", afirmó la mujer, en referencia a las versiones de que un joven que se encuentra prófugo en la causa intentaba conquistarla.

A pocos días de cumplirse un mes del hallazgo del cadáver de Candela a un costado de la autopista del Oeste, en Villa Tesei, la mujer reapareció hoy luego de haber interrumpido el contacto con los medios estas últimas semanas.
"Lo único que sé es que me mataron a mi hija y tengo que vivir por mis otros hijos, pero estoy convencida que ella está con Dios", remarcó la mujer al canal América TV.
"A ella no la mataron por plata, porque yo soy una mujer humilde, y pobre, aunque pudo haber sido por algún tipo de venganza", reconoció.

Por el crimen de Candela, hay seis personas detenidas a quienes el fiscal Marcelo Tavolaro debe resolverle la situación procesal.

"Yo no conozco a nadie de los detenidos porque no miro televisión y dejo que trabajen los abogados y la justicia", remarcó Labrador en otro tramo de la entrevista.

Labrador agradeció a todas las personas que buscaron a su hija.
"Hay mucha gente que colaboró en su búsqueda y nunca tuve un contacto con mi hija, ni una prueba de vida luego de su desaparición", aclaró.

No hay comentarios: