Jueves 25 de agosto de 2011
Ofrecen $100.000 de recompensa
por datos sobre Candela
El dinero fue ofrecido por el gobierno bonaerense. Carola Labrador, madre de la nena de 11 año desaparecida el lunes último en Hurlingham, dijo que encontrará a su hija.
El gobierno bonaerense de Daniel Scioli ofreció hoy una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte "datos precisos" sobre el paradero de Candela, la nena de 11 años desaparecida desde el lunes pasado en el distrito bonaerense de Hurlingham.
La madre de la niña, en tanto, manifestó su convicción de que en las próximas horas va a poder reencontrarse con ella.
Carola Labrador sostuvo que la investigación por la desaparición de su hija "esta avanzada", por lo que "podría haber novedades en las próximas horas".
También aprovechó las numerosas cámaras de televisión para pedirle a su hija que si tiene la posibilidad la contacte a través del teléfono celular.
"A vos te hablo hija. Yo sé que me estás mirando. Te puse crédito en tu Nextel para que puedas llamarme", expresó Labrador dirigiéndose a su hija. Si bien admitió que no tenía conocimiento sobre el paradero de su hija de 11 años, la mujer sostuvo que mantiene la "esperanza y la convicción" de que va a poder encontrarla "gracias a
La Policía bonaerense mantiene desplegados a unos 300 hombres en búsqueda de la niña, que desapareció el lunes en la esquina de las calles Coraceros y Bustamante, cuando se iba a reunir con unas amigas con el fin de dirigirse en una parroquia, donde asistirían todas juntas a una reunión de boy scouts.
"No puedo hacer otra cosa que no parar hasta encontrar a Candela o tomarme una pastilla y tirarme en la cama para que no se haga nada", expresó la madre de la nena, en medio de la desesperación por la situación.
Mientras se investigan todas las hipótesis posibles, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, descartó de plano que el hecho esté relacionado con la situación del padre de Candela, que se encuentra preso por un caso de piratería del asfalto.
En las últimas horas, según reveló Labrador, se recibieron unos 200 llamados relacionados con el caso, aunque varios de ellos se trataban de pistas falsas.
El comisario Juan Carlos Paggi, jefe de
Buenos Aires, NA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario