PLENARIO EN EL CLUB BROWN
Giustozzi habló ante cientos de militantes que exhibían remeras con la leyenda “Yo… quiero que siga”.
El viernes 17 de junio, con la sede del Club Brown repleta de militantes y dirigentes, el presidente del Consejo de Partido Justicialista de Alte. Brown e intendente Darío Giustozzi vivió otro “operativo clamor”, donde dejó en evidencia (como hace poco ocurrió en el encuentro del Consejo Municipal de las Mujeres) que va a postularse otra vez para la intendencia.
El plenario resultó casi una “excusa” para los seguidores de Giustozzi, quienes en su mayoría exhibían sus remeras blancas, celestes o azules con la leyenda “Yo… quiero que siga” en el frente de las mismas, y “Darío Giustozzi intendente” en la espalda.
El jefe comunal fue el único orador, dedicándole buena parte de su discurso a la prensa nacional por “cómo desinforma, cómo trata los casos, cómo no ven toda la realidad”.
Giustozzi habló de los porcentajes favorables que tiene en el distrito y el reconocimiento que existe en otros municipios hacia su gestión.
Cuando finalizó su alocución, les cedió la palabra a cinco funcionarios militantes (Carlos Falce, Eduardo Eugster, Mabel Benítez, Marilina Russo y Andrea Capasso), quienes –emocionados– le pidieron que siguiera al frente de la comuna otros cuatro años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario