GACETILLA DE PRENSA
“Los vecinos y las instituciones son los verdaderos voceros de lo que pasa en cada barrio"
“Los vecinos y las instituciones son los verdaderos voceros de lo que pasa en cada barrio y a ellos hay que prestarles mucha atención porque conocen con exactitud las necesidades primarias de su lugar”, dijo el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido, luego de un encuentro de vecinos del Barrio Gendarme de Ministro Rivadavia en el que participaron autoridades municipales y policiales para abordar temas relacionados a la seguridad y mejora pública.
En un clima distendido y de intercambio de opiniones y pedidos, los vecinos trazaron a los funcionarios un panorama real de la localidad manifestando la necesidad de un mayor control en materia de seguridad y más limpieza y cuidado de los espacios públicos, además de la colocación de refugios.
“Tomamos nota de cada uno de los pedidos de los vecinos y vamos a trabajar para ir resolviendo de a poco y según las prioridades cada uno de los temas que se vinculan con nuestra área. Nos han pedido veredas y mejorado en las calles Cabo Cañas, Sargento Pereyra, materiales para la construcción de una cancha, personal de cooperativas para los días sábado y domingos en
“El equipo técnico tiene la indicación de comenzar ya a hacer un relevamiento sobre las necesidades primarias que manifestaron los vecinos. Este contacto con ellos es muy positivo porque acerca ideas y propuestas. Nosotros como gobierno tenemos el deber y la obligación de estar atento a eso. El intendente Giustozzi es el mejor ejemplo de lo que es el contacto con la gente porque todos los días está recorriendo un barrio y hablando con los vecinos”, señaló.
La reunión se llevó a cabo en la sociedad de Fomento El Gendarme ubicada en Calderón 527 entre Romero y Pereyra de la citada localidad. Allí concurrieron el coordinador comunal, Manuel Monteiro, Fernández Garrido, el equipo de arquitectos y técnicos de su Secretaría y autoridades policiales.
Diego Fernández Garrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario