HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles 13 de abril de 2011

Comunicado de prensa

Conformación de la Jgen Buenos Aires

la voluntad y la habilidad para compartir poder y control conforme a las capacidades y conocimientos de la gente, es decir, permitir e incentivar que el liderazgo florezca en la organización. E.H.Schein, “El Líder del Futuro”.

A nuestros compañeros de militancia:

El sábado no se enfrentaron dos grupos. No hubo ganadores y perdedores.

No hubo buenos y malos.

Este sábado pasado se confrontaron dos formas de entender y hacer política. Dos proyectos para la Jgen de la provincia de Buenos Aires.

Uno fue mayoritario; el otro, minoritario.

El saldo para la Jgen fue positivo. Después de muchos esfuerzos, la organización se ha institucionalizado. Nadie en sus cabales puede desconocer la gran oportunidad que eso le brinda a la juventud de nuestro partido. Ahora tenemos un lugar donde volcar todo nuestro quehacer. Un lugar donde legítimamente plantear de cara al conjunto de la provincia las inquietudes, las críticas y todo el pensamiento de la organización y sus miembros.

La minoría aceptó respetuosamente a la mayoría. Eso no significa que haya compartido el modelo propuesto. Lamentamos el lugar marginal que se dio a los representantes de otras ideas cuando las consignas de “abrir el juego” y de que “más personas participen” habían llenado la casa del Gen en La Plata. Sin embargo, entendemos que no debe existir el enfrentamiento por el enfrentamiento mismo y, fundamentalmente, que la lucha por el poder de transformar la realidad trasciende a los individuos que la encabezan.

Enviamos un mensaje a toda la juventud: no estamos para poner palos en la rueda. Siempre se dijo la minoría debe acompañar a la mayoría. Bueno, eso no se resuelve en una simple elección. Es nuestro trabajo continuar aportando a esta juventud que se yergue para proponer un cambio en la provincia. Es nuestro compromiso trabajar sin resentimientos, sin complicidades y, como siempre, de frente a todos.

Todo buen comienzo empieza por uno mismo, por predicar con el ejemplo. Esperamos que el diálogo fluya y que el trabajo sea reconocido.

Luchemos por una nueva organización. Por una organización con lugar para todos. Por una organización que se consolide en la práctica y no en el discurso.

Jgen – 5ta sección electoral

MARTÍN CARRASCO

No hay comentarios: