HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 17 de abril de 2011

Domingo 16 de abril de 2011

Gacetilla de prensa

Fernández Garrido en el Barrio Gendarmería de Glew, junto a la Secretaria de Estado Paola Vessbessian

“Hay que seguir fortaleciendo este gobierno que está pensando en la gente, dispuesto a ayudar al que menos tiene con programas innovadores; y tenemos que seguir apostando al gobierno local que encabeza Darío Giustozzi, y que está acompañado al gobierno nacional y que trabaja palmo a palmo para que esto siga siendo una realidad y haya un crecimiento real”, dijo el secretario de Desarrollo Municipal, Diego Fernández Garrido, durante una recorrida de decenas de obras de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja.

El funcionario, junto a la secretaria de Estado Paola Vessvessian y su equipo de colaboradores y técnicos, recorrieron las obras donde las cuadrillas de trabajadores construyen una vivienda para una familia en situación de vulnerabilidad, en la calle 25 de mayo al 700, de Ministro Rivadavia.

Autoridades municipales y nacionales recorren del Programa Argentina Trabaja

Más tarde, visitaron las obras de construcción de veredas en el Barrio Villa París, en Glew; la obra de remodelación de una ala del Hogar El Alba, y la Granja Municipal, donde se trabaja en la huerta y además se lleva cabo el programa Argentina Trabaja y Aprende.
También visitaron el Polo Productivo de Don Orione, donde las cooperativas trabajan en la construcción de una posta-casino; los escuadrones de Gendarmería están abocados al Operativo de Seguridad Centinela; y el pañol principal para el depósito de herramientas y materiales.

“Después de Perón, no hay registro en la historia de nuestro país que haya habido otro gobierno que se preocupara por generar programas que atendieran directamente a los más necesitados, a las familias con pocas posibilidades de crecer o tener un vida digna. Este gobierno, el nacional y el comunal, interpretó muy bien la demanda social y puso en marcha planes sociales como el Argentina Trabaja, que le devolvió la esperanza a gente que creía que nunca más iba a tener posibilidades de ganarse la vida trabajando. Yo creo que nuestra misión es defender este modelo de gobierno y este programa que volvió la mirada a un sector social que nadie tenía en cuenta, y como dice Darío Giustozzi, HACER ES LA MEJOR DE DECIR. Desde nuestra Secretaría nunca van a tener gacetillas de prensa con anuncios de lo que vamos a hacer. Los llamamos cuando pueden palpar la realidad del trabajo. Estamos manteniendo limpio Almirante Brown, haciendo cientos de obras. La gente se cansó de anuncios; quiere VER REALIDADES, y eso es lo que le ofrecemos, eso es lo que quiere Darío: un Municipio activo y cerca de la gente”, afirmó el secretario Diego Fernández Garrido.

No hay comentarios: