Domingo 16 de abril de 2011
Gacetilla de prensa
Fernández Garrido en el Barrio Gendarmería de Glew, junto a
“Hay que seguir fortaleciendo este gobierno que está pensando en la gente, dispuesto a ayudar al que menos tiene con programas innovadores; y tenemos que seguir apostando al gobierno local que encabeza Darío Giustozzi, y que está acompañado al gobierno nacional y que trabaja palmo a palmo para que esto siga siendo una realidad y haya un crecimiento real”, dijo el secretario de Desarrollo Municipal, Diego Fernández Garrido, durante una recorrida de decenas de obras de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja.
El funcionario, junto a la secretaria de Estado Paola Vessvessian y su equipo de colaboradores y técnicos, recorrieron las obras donde las cuadrillas de trabajadores construyen una vivienda para una familia en situación de vulnerabilidad, en la calle 25 de mayo al 700, de Ministro Rivadavia.
Más tarde, visitaron las obras de construcción de veredas en el Barrio Villa París, en Glew; la obra de remodelación de una ala del Hogar El Alba, y
También visitaron el Polo Productivo de Don Orione, donde las cooperativas trabajan en la construcción de una posta-casino; los escuadrones de Gendarmería están abocados al Operativo de Seguridad Centinela; y el pañol principal para el depósito de herramientas y materiales.
“Después de Perón, no hay registro en la historia de nuestro país que haya habido otro gobierno que se preocupara por generar programas que atendieran directamente a los más necesitados, a las familias con pocas posibilidades de crecer o tener un vida digna. Este gobierno, el nacional y el comunal, interpretó muy bien la demanda social y puso en marcha planes sociales como el Argentina Trabaja, que le devolvió la esperanza a gente que creía que nunca más iba a tener posibilidades de ganarse la vida trabajando. Yo creo que nuestra misión es defender este modelo de gobierno y este programa que volvió la mirada a un sector social que nadie tenía en cuenta, y como dice Darío Giustozzi, HACER ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario