GACETILLA DE PRENSA
BROWN, SERVICIO DE CLOACAS: RECUERDAN NO REALIZAR CONEXIONES CLANDESTINAS
La concreción de obras de desagües cloacales ha sido uno de los puntos centrales de la gestión del intendente Darío Giustozzi, como una forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Almirante Brown.
En varias localidades ya finalizaron las obras domiciliarias, pero su funcionamiento depende de otros trabajos que se están terminando en otros sectores del distrito. Por lo tanto, desde el Gobierno Municipal se solicita “no conectarse a la red hasta que se reciba una notificación fehaciente por parte de las autoridades”.
Especialmente se recuerda no conectarse a las redes que recientemente se terminaron de construir en las siguientes manzanas: Presidente Perón, República Argentina, Hudson, Saavedra y French; en Colón, Altamira, San Martín y las Vías del Ferrocarril Roca, de Rafael Calzada.
En Nother, Corrientes y Martín Arín, de José Mármol.
En Alcorta, 25 de Mayo, Wilson y Roca; en Alsina, Bermúdez, Humberto Primo y Guido Spano, de Burzaco.
En Miralla, Perrando, Kellertas y Diehl; y en Ortiz, Perrando, Yrigoyen y Davel, de Longchamps.
Funcionarios municipales afirmaron que el objetivo de la comuna es “generar un ambiente más sano” y advirtieron que “cualquier conexión anticipada puede provocar desbordes cloacales con perjuicios para todos los vecinos “.
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario