Lunes 5 de julio de 2010
Comunicado de prensa
Queridos compañeros, como Uds. ya saben estamos en la tarea de continuar con las conversaciones del ciclo del “Bicentenario con Memoria”, que iniciamos con la venida de Eduardo Jozami el pasado 23 de marzo. La idea es continuar reflexionando entre el pasado y el presente en un diálogo que apunte a fortalecer nuestra conciencia crítica y la acción política, apuntando a que los y las jóvenes participen activamente.
Hace algunas semanas, Ramón, que trabaja en el espacio de la Santos Discépolo, se acercó para traer al viejo Galaso a la Casa de la Cultura el próximo 23 de julio. Inmediatamente gestionamos y acordamos el Salón Azul o el Bordó; yo quería el Soldi (que es el grande de la entrada), pero no pudo ser.
En dicho encuentro le comenté que la manera de convocar de la Subsecretaría era invitando a los grupos agrupaciones, organizaciones, sindicatos a adherir en la convocatoria, lo que fortalecía y ampliaba las invitaciones, como hicimos con Jozami.
Con el mismo espíritu los invito a que se sumen en la invitación. La idea es que estén reflejados los espacios, agrupaciones, organizaciones.
El día martes a las 10 se realizará una reunión en la Casa de la Cultura. Los que puedan y quieran venir están invitados; de lo contrario pueden contestar por correo.
La propuesta de Ramón, Juan Carlos (disculpen, no me acuerdo los apellidos) y algunos compañeros, es la de armar una Mesa del Bicentenario; creo que ya se intentó con el Frente Grande y el Socialismo en otro momento. Yo soy de la idea de que cada quien convoque desde su identidad; el camino irá diciendo si estamos en condiciones de sostener un espacio, o tal vez el desafío sea hacer en conjunto, según lo veo. Abrazo peronista.
María Rosa Martínez
Subsecretaria de DDHH e
Igualdad de Oportunidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario