Miércoles 19 de mayo 2010
Aclaración
Los agentes que fueron detenidos acusados de asaltar en patrullero una casa de esa localidad se desempeñan en una comisaría de Florencio Varela.
Frente a distintas versiones, la Subsecretaría de Seguridad de Almirante Brown informa que los dos policías imputados en el robo sucedido a una propiedad de San Francisco Solano no se desempeñan en el Partido.
De acuerdo a lo que ya figura en el expediente judicial, lo sucedido fue lo siguiente: el domingo, cinco personas ingresaron violentamente a una casa de Solano para robarla. Los damnificados realizaron la denuncia en el destacamento de Solano, donde se inició la investigación. Por testimonios de vecinos del barrio, se determinó que los asaltantes llegaron al lugar en dos autos, uno de ellos un patrullero identificado como de Florencio Varela. Por el ABL, sistema similar al GPS, se comprobó que un móvil de una seccional de Varela estuvo ese día y a esa hora en el lugar del hecho. También se determinó el nombre de los dos agentes que estaban de servicio en aquel momento. Los dos policías trabajaban en una comisaría del Partido vecino. Uno de ellos fue detenido en su casa al día siguiente, mientras que el restante, hasta el momento, continúa prófugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario