HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 8 de abril de 2010

La clásica muestra tendrá entrada libre y gratuita

Lomas de Zamora, Abril 8 de 2010

EXPOSICIÓN DE AMECSUR EN LA PLAZA GRIGERA


Los microempresarios locales expondrán este fin de semana. Reunirá a más de 50 expositores. Los visitantes podrán comprar productos artesanales y degustar platos regionales. Se repetirá todos los meses, hasta fin de año

El Municipio de Lomas de Zamora colaborará en la realización de una nueva edición de la Exposición de Microempresarios, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en la Plaza Victorio Grigera, avenida Hipólito Yrigoyen 8.700. La carpa estará abierta al público de 12 a 20, con acceso de carácter libre y gratuito.
La actividad cuenta con la organización de la Asociación de Microempresarios del Cono Sur (AMECSUR), y tiene el apoyo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE).
Durante este fin de semana, se instalará una carpa con más de 50 stands de diferentes emprendimientos regionales. La muestra se repetirá todos los meses hasta diciembre.
Como es habitual, los microempresarios asociados a AMECSUR exhibirán una amplia variedad de productos artesanales en cuero, joyas, muebles de madera, ropa de niños, blanquería, adornos pintados a mano, y vitraux, entre otros.
Fabiana Tosi, una de las expositoras, explicó: “Como es el propio artesano quien vende sus creaciones, el público encontrará precios especiales, productos originales o hacer encargos a medida”.
Asimismo, los visitantes podrán degustar comidas tradicionales, licores, dulces caseros, embutidos, y panes rellenos.
Quienes deseen participar deben comunicarse con el presidente de AMECSUR, Marcelo Morra, al teléfono 4245-8659, o enviar un correo electrónico a amecsur@gmail.com.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: