HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 19 de febrero de 2010

Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, Pte. Perón y San Vicente

Acuerdo Salarial ENERO 2010 – C.C.T. 130/75

Se acuerda un incremento de $100.- a partir de los salarios de ENERO de 2010 que tendrá carácter de asignación no remunerativa.

Se prorroga hasta el 30-6-10 el carácter no remunerativo de las asignaciones establecidas en los acuerdos de Abril 2008 y Abril 2009.

Todas las sumas no remunerativas, -inclusive las establecidas en el Acuerdo de Enero de 2010-, se incorporarán a los básicos gradualmente con carácter REMUNERATIVO a partir del 1º de Julio de 2010. La incorporación de las sumas mencionadas deberán incluir el monto equivalente a los aportes a cargo del trabajador, con el fin de que el trabajador no sufra la merma de su ingreso real.

La incorporación de las sumas no remunerativas se hará en 12 cuotas mensuales y consecutivas desde el 1º de Julio de 2010 y hasta el 30 de Junio de 2011, inclusive.

Se acuerda el otorgamiento de una asignación extraordinaria no remunerativa que se efectivizará en 4 cuotas de $75- cada una, pagaderas con las remuneraciones de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2010.

Con las liquidaciones del mes de junio y de diciembre de 2010 se abonará en cada oportunidad a cada trabajador una suma no remunerativa equivalente al 50% de los montos que a la fecha de la liquidación mantengan el carácter de no remunerativo.

Conforme al acuerdo alcanzado, se elevará el 0.5% que se venía abonando por Antigüedad a un 0.75% a partir del 1 de Mayo del 2010 y alcanzará el 1% en diciembre de 2010.
Sobre estas sumas se calculará, también con carácter no remunerativo, el presentismo del art. 40 del C.C.T. 130/75.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS MERCANTILES: NO FIRMEN RECIBOS DE SUELDOS MENTIROSOS. ASESORENSE EN EL SINDICATO Y DENUNCIE LOS ABUSOS SOBRE NUESTROS DERECHOS. TE ESPERAMOS EN Avda. Espora 953- Adrogué


Miércoles 17 de febrero 2010

EN BROWN, SI ESTÁS AL DÍA, GANÁS

(Información oficial) Un auto 0Km y ciclomotores son algunos de los premios correspondientes al programa de sorteos del 2010 para los contribuyentes que estén al día con las tasas. La actual gestión municipal logró resultados inéditos en materia de cumplimiento de los vecinos en sus obligaciones tributarias.

El intendente Darío Giustozzi y el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons, realizaron en el Boulevard Shopping la presentación de los premios que integran el programa de sorteos para este año, que beneficia a los contribuyentes que están al día con las Tasas Municipales.
Si bien este plan se ha implementado en períodos anteriores, la novedad es que la administración municipal presidida por Darío Giustozzi ha dispuesto para el 2010, además de MP3, notebooks y entradas de cine, el sorteo -a fin de año- de ciclomotores y un auto 0Km que se exhiben en el hall principal del Shopping de Adrogué, ubicado en Av. H. Yrigoyen 13.298.
En la oportunidad, Herrero Pons manifestó que la idea “es continuar con el reconocimiento que el gobierno municipal realiza con los contribuyentes que cumplen con la ley, lo que nos permite proseguir con las obras y los servicios que se reflejan en la comunidad, y que han cambiado la realidad del distrito”.
Por su parte, el intendente subrayó que “la gestión municipal ha tenido resultados inéditos en materia de cumplimiento de los contribuyentes en sus obligaciones tributarias”. Asimismo, agradeció al área de Hacienda por la implementación de una serie de programas que no solo se ha reflejado en obras, sino en los servicios.
Por último, señaló que “hemos revertido una tendencia, ya que ahora se paga cada vez más. El vecino quiere pagar porque está conforme con el sistema de servicios que ofrecemos, y ve las obras”.

No hay comentarios: