HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 19 de febrero de 2010

Almirante Brown

Viernes 19 de febrero


INICIAN OBRAS DOMICILIARIAS DE CLOACAS

(Información oficial) Comenzaron en Burzaco nuevas obras para la conexión del servicio de cloacas domiciliarias, las cuales constituyen una batería de intervenciones en la vía pública que el municipio de Almirante Brown va a emprender en las próximas semanas.
Informaron de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento que los distintos módulos de cloacas comenzarán en José Mármol, Rafael Calzada y Burzaco, y van a posibilitar la conexión domiciliaria y la habilitación durante este año, ya que AYSA (empresa encargada del agua y las cloacas en el territorio) debe terminar de construir el conducto principal “Este” que lleva los líquidos cloacales de toda la zona a las plantas de tratamiento.
Por otra parte, solicitan del área que los vecinos no realicen conexiones clandestinas, ya que no está listo dicho conducto troncal. El Director General de Hidráulica, Ing. Luis Carusso, explicó al respecto que “la empresa AYSA se comprometió a terminar la obra principal en el año 2010, para que los vecinos puedan utilizar el servicio de cloacas tan esperado”

No hay comentarios: