HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 23 de febrero de 2010

PIQUETEROS

Martes 23 de febrero de 2010

RATIFICARON PLAN DE LUCHA


“Alicia Kirchner sigue sin responder el pedido de reunión que hemos cursado las organizaciones hace semanas, y las asambleas del Polo Obrero han ratificado de punta a punta del país la movilización masiva para mañana, con acampes y cortes de ruta, para arrancar los puestos de trabajo que necesitamos urgentemente”, declaró Guillermo Kane, dirigente del Polo Obrero.
“El principio de las clases encuentra a todas estas familias trabajadoras, que necesitan poder mandar a sus hijos a estudiar, con los bolsillos vacíos gracias al incumplimiento generalizado del gobierno que se había comprometido a que el trabajo y el pago comenzaría sí o sí el mes de febrero”, planteó Kane.
“La inflación, que devasta la economía de todos los trabajadores, marca la confluencia de este movimiento con el conjunto de los trabajadores. Este movimiento unitario, que está creciendo en los barrios día a día, va a movilizar mañana por lo menos 15 mil compañeros en Buenos Aires y 40 mil en el interior del país.”
“El gobierno está apurado por pagar cada día más deuda externa y para los desocupados el poncho no aparece”, concluyó Kane.

No hay comentarios: