HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 21 de agosto de 2008

Reunión con empresarios


El sector privado invertirá casi 200 millones de pesos en Almirante Brown.

Como parte del programa de desarrollo estratégico que promueve el municipio de Almirante Brown, el intendente Darío Giustozzi recibió el jueves 14/8/08 a directivos de importantes empresas del distrito, para anunciar un importante cronograma de inversiones.

La jornada de trabajo contó con la participación de representantes de las firmas La Serenísima, Wall Mart, Cepas Argentinas (productor de Terma), Barbieri y Megaflex, entre otras. Estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido; el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, y el titular de la Comisión Mixta del Sector Planificado, Horacio Lamberti.

El intendente destacó que además de “las inversiones del sector público, hoy diferentes empresas de primer nivel nos anunciaron otras por casi 200 millones de pesos para el ciclo 2008 /2009, con una generación de unos dos mil puestos de trabajo directos, lo que promoverá el progreso de nuestra región”. Giustozzi subrayó la importancia de que empresarios del sector inviertan en Almirante Brown, ya que “para nosotros es muy bueno porque nos garantiza contar con el aporte privado para nuestro programa de crecimiento puesto en marcha”.

El jefe comunal hizo hincapié en que las empresas, además de ampliar su capacidad de producción y mejorar la comercialización, tienen consolidadas sus importantes inversiones sobre ejes esenciales, como cuidar el desarrollo sustentable; el contexto, dado su localización geográfica; y la capacidad para crecer armónicamente con el conjunto de la comunidad en el marco de una evolución organizada, de manera que confluyan la participación pública y la privada en el Plan de Desarrollo Integral.

No hay comentarios: