HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 21 de agosto de 2008

El Programa Juana Azurduy promueve la participación social y política de las mujeres



Se desarrolló una nueva Jornada del Programa Juana Azurduy, de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres, impulsado a nivel local por la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades del Gobierno Municipal de Almirante Brown.

En esta oportunidad se contó con la participación de integrantes del Movimiento Barrial Bonaerense de la Central de Trabajadores Argentinos y Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La jornada tuvo lugar en el Salón del SUTEBA, de Almirante Brown, situado en la localidad de Adrogué.
El encuentro fue coordinado por Marina Balcarce, Coordinadora de Igualdad de Oportunidades de la Subsecretaría de Derechos Humanos; Bety Avellaneda, Promotora del Programa Juana Azurduy, Diana López, Coordinadora del Movimiento Barrial Bonaerense de Almirante Brown.
Próximamente se desarrollarán nuevos encuentros en distintas instituciones del distrito, culminando con un importante evento central programado para el mes de octubre, donde se realizará una exposición de trabajos realizados y entrega de diplomas por parte de autoridades nacionales y municipales a las participantes del programa.

www.derechoshumanosalmirantebrown.blogspot.com


Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades
Gobierno Municipal de Almirante Brown

E. Adrogué 1224, Adrogué. 4214-0500 int. 150

No hay comentarios: