HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 25 de julio de 2016

JOVEN ANDABA CON UN KILO DE MARIHUANA POR LAS CALLES DE BURZACO

Un joven fue detenido cuando se trasladaba en una bicicleta y transportaba en una mochila un kilo de marihuana con lo que las autoridades sospechan era para comercializar.

Todo se inició cuando personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown, en recorridas de Zona 01, en las calles Hipólito Irigoyen y Alsina, de Burzaco, avistan a un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta montan bike de color gris, quien al observar la presencia policial se deshace de un bolso de viaje de color marrón, el cual arroja hacia un costado de la vereda, continuando su recorrido. Esta maniobra es detectada por el personal policial, que procede a interceptar al sujeto, que se hallaba con signos de nerviosismo.

Al individuo se lo identificó como G.M.L., mayor de edad, a quien se le consulta por el bolso que arrojó momentos antes, pero el mismo refiere no haber realizado tal maniobra. Por tal motivo es que ante la evidente evasiva del sujeto, el personal actuante convoca vía radial al Gabinete de Prevención de la Comisaria 2ª para que se hiciera presente en el lugar juntamente con un testigo hábil. Con la presencia del testigo, los policías requisan al joven, quien tenía en su poder una cantidad de billetes de baja denominación que sumaban en total 1000 pesos argentinos, y un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2. Acto seguido, el personal policial, juntamente con el testigo, retroceden veinte metros hasta el lugar donde se hallaba el bolso de viaje, procediendo a su apertura y lográndose incautar de su interior un kilo de marihuana, mil pesos en billetes de baja denominación, tres bolsas de nylon y una tijera.
Luego, los uniformados procedieron a la detención del sujeto con la incautación del rodado y posterior traslado a la dependencia de la seccional de Burzaco.


El fiscal doctor Lleyda, de la Unidad Funcional e Instrucción y Juicio Nº 21 Departamental, avala la aprehensión, disponiendo actuaciones bajo caratula de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Dgo. 24/7/16 Precinto 56

No hay comentarios: