HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 6 de abril de 2016

Giustozzi se juntó con el senador Zamora


El diputado nacional y presidente del Interbloque Juntos por Argentina Darío Giustozzi se desplazó a Santiago del Estero donde mantuvo una reunión con el senador nacional Gerardo Zamora, oportunidad en que abordaron diversos temas relacionados a cuestiones legislativas, así como también conversaron sobre el plan estratégico de desarrollo turístico y la inversión en infraestructura que viene haciendo la provincia. Durante el encuentro, también estuvo presente el diputado nacional por Santiago del Estero, Cristian Oliva.


Antes de la reunión asistieron a la carrera de MotoGP que tuvo lugar en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo. Luego del encuentro, Giustozzi expresó: "Hemos tenido una reunión de trabajo luego de disfrutar del MotoGP en Las Termas, donde hemos podido ver los beneficios que trae para la zona esta importante competencia, en materia de turismo, movimiento y publicidad para la provincia. Es una apuesta muy interesante y es un ejemplo de lo que se logra cuando se traza una línea estratégica de gestión, combinado con la importante infraestructura que se ha incorporado en la provincia".
Por último, el funcionario se refirió a su visita al Museo del Automóvil que se encuentra emplazada en el Autódromo de Las Termas y manifestó: "En el museo hay vehículos que yo los he visto corriendo porque vengo de una familia "tuerca".
Mi papá debutaba en el Turismo de Carretera en los 70, mi tío corrió y mi primo. Siempre hemos estado vinculados al Turismo de Carretera y a todas las categorías. Más allá del estilo y la estética del lugar ha sido emocionante encontrarme con parte de mi historia; porque me crucé a Ángel Moncuzzi que corría con mi papá en Turismo de Carretera y también pude ver vehículos de Fórmula Uno", resaltó.

No hay comentarios: