HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 29 de noviembre de 2011


Martes 29 de noviembre de 2011

Renunció Juan Carlos Paggi,
jefe de la policía bonaerense

El comisario solicitó el pase a retiro y el gobernador Daniel Scioli aceptó el pedido; sería reemplazado por el subjefe de la fuerza Hugo Matzkin.

BUENOS AIRES. - El jefe de la policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, dejará su cargo en las próximas horas y sería reemplazado por el subjefe de la Fuerza, Hugo Matzkin.

Según confirmaron hoy a DyN fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Paggi solicitó su pase a retiro y el gobernador Daniel Scioli aceptó el pedido.

En tanto, se especula con que el mandatario bonaerense encarará en su segundo mandato una reestructuración en la policía.
Sobre su gestión pesan los casos de la familia Pomar, que sufrió un accidente mortal y sólo pudieron ser hallados por un lugareño 24 días después, a pesar de los rastrillajes policiales, y la vidriosa actuación policial en el crimen de Candela Sol Rodríguez.

Paggi asumió la jefatura de la policía bonaerense en febrero de 2009, en reemplazo del comisario general Daniel Salcedo. Después de haber sido puesto en funciones, el jefe policial había prometido "firmeza con los delincuentes, solidaridad con las víctimas de delitos y continuidad del programa de seguridad".

Agencia DyN

No hay comentarios: